Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los jóvenes apoyan las medidas del país ante la COVID-19

Ante el aplazamiento del 11no. Congreso de la UJC, Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la organización, apuntó que ahora se debe estar «disciplinados, serenos y comprometidos junto a la dirección de la Revolución en esta nueva batalla»

Autor:

Juventud Rebelde

«Ahora disciplinados, serenos y comprometidos junto a la dirección de la Revolución en esta nueva batalla», escribió Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), al respaldar la decisión del país de aplazar el 11no. Congreso de la organización, que se celebraría en abril próximo, ante el nuevo coronavirus COVID-19.

En su perfil de la red social Twitter, añadió que tras concluir este miércoles la constitución de todas las delegaciones del país a esta cita, la vanguardia política juvenil está lista «para el momento en que las condiciones permitan el desarrollo del Congreso».

 

Por su parte, Diosvany Acosta Abrahante, miembro del Buró Nacional de la UJC, puntualizó que «ahora nos corresponde mantener el espíritu de nuestro proceso y que la mejor manera de hacerlo es sumarnos a las tareas que se definan en cada territorio y continuar articulando nuestros debates».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.