Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sofocan incendio en Santiago de Cuba

Entre las pérdidas materiales cuantificadas hasta el momento se confirman la pérdida total de un inmueble de la Empresa Avícola Provincial y afectaciones a dos edificios multifamiliares

Autor:

Juventud Rebelde

Fuerzas del Sistema Integrado de Respuesta Rápida continúan sofocando un incendio que se reportó a las 3 de la madrugada en el cuadrante de la intersección de las calles Aguilera y Corona, en Santiago de Cuba.

De igual forma ocurrió otro incendio alrededor de la 1:00 am en un área de un centro de evacuación, coincidiendo con el paso de la Tormenta Tropical Laura. Como consecuencia se incendiaron colchones que permanecían en reserva para evacuados, según informó el Semanario Sierra Maestra.

Gracias a la ágil respuesta de los bomberos, zonas de defensa y Consejos de Defensa municipal y provincial, no se lamentó pérdidas de vidas humanas, dijo en su red social la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yaneydis Hechavarría de dicha ciudad.

Entre las pérdidas materiales cuantificadas hasta el momento se confirman la pérdida total de un inmueble de la Empresa Avícola Provincial y afectaciones a dos edificios multifamiliares.

Las personas se pusieron a pronto resguardo. Ahora en Aguilera, sigue el fuego intentando ganar terreno. Se trabaja arduamente. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.