Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mi Historia con JR

El próximo 21 de octubre Juventud Rebelde cumplirá 55 años. Para celebrar este acontecimiento, entre otras iniciativas, nuestra casa azul convoca a «Mi historia con JR», una propuesta a los lectores para que nos envíen fotos, anécdotas, recortes de entrevistas o vivencias que se relacionen con nuestro diario

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo 21 de octubre Juventud Rebelde cumplirá 55 años. Fue aquel día, en el estadio Pedro Marrero, cuando Fidel llamó a que se convirtiera en un periódico dedicado fundamentalmente a la juventud y que los temas que abordaran sus páginas interesaran también a todos los demás.

Para celebrar este acontecimiento, entre otras iniciativas, nuestra casa azul convoca a «Mi historia con JR», una propuesta a los lectores para que nos envíen fotos, anécdotas, recortes de entrevistas o vivencias que se relacionen con nuestro diario durante estas cinco décadas y media.

Quienes deseen compartir con nosotros esas experiencias pueden escribirnos al correo electrónico mihistoriaconjr@juventudrebelde.cu o entregarlas directamente en nuestra sede: Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba. APARTADO 6344 ZONA POSTAL, La Habana 6 CP 10600.

Esperamos tu historia...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.