Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carta de felicitación a educadores cubanos

En el día del Educador la Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella envía cartas de felicitación a los educadores cubanos y colaboradores en el exterior

Autor:

Juventud Rebelde

En el día del Educador la Ministra de Educación DraC. Ena Elsa Velázquez Cobiella envía cartas de felicitación a los educadores cubanos y colaboradores en el exterior.

«Cada 22 de diciembre germina en el esplendor de nuestra nación el Día del Educador», expresa en una felicitación a los maestros y profesores, Ena Elsa Velázquez Cobiella.

Agrega que ese «singular hecho lo distingue la obra genuina de la Revolución y, como un canto a la vida, renace desde las entrañas de la historia para convertirse en paradigma de altruismo, donde Cuba proclamó su victoria de luz contra la sombra de la incultura».

«Este ha sido un año intenso de entrega y esfuerzo decisivo, aún en medio de la difícil situación que vive el mundo y Cuba por el azote de la Covid-19, por ello es imposible dejar de celebrar esta memorable fecha», subraya Velázquez Cobiella.

Precisa que para las próximas etapas el trabajo exige mayor profesionalidad, compromiso político y un fuerte sentido del deber, por lo que, afirmó: estoy convencida de que cumpliremos. 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.