Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierra convocatoria de Arte Digital

Los trabajos aspirantes a participar en el IX Salón y Coloquio de Arte Digital serán enviados antes del 30 de abril al Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau

Autor:

Julieta García Ríos

El plazo de admisión al IX Salón y Coloquio de Arte Digital cerrará este 30 de abril. Los interesados podrán participar con obras impresas o audivisuales de cualquier temática que hayan sido creadas con tecnologías digitales.

Cada participante puede enviar hasta tres obras, y quienes concursan en la categoría de obras impresas lo pueden hacer en cualquier formato, a diferencia de los que lo hacen en Audiovisuales que presentarán sus obras en VCD, SVCD o DVD (Zona 1 o multizonal), siempre en norma NTSC digital.

En ambos casos deberán entregar, además, las imágenes en alta resolución, acompañadas de un fichero de texto que incluya el nombre y los apellidos de autor, su profesión, dirección postal y electrónica, teléfono, instituciones y asociaciones a las que pertenece, un breve currículo vital (máximo 250 palabras). También se hará llegar la descripción de las obras presentadas: título, año de realización, técnica de impresión y el tamaño en centímetros.

Los trabajos serán enviados en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, sito en Muralla No.63 entre Oficios e Inquisidor, La Habana Vieja, Ciudad de La Habana.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 866 6585 y 861 6251. También pueden escribir al correo electrónico 9salón@centropablo.co.cu.

El IX Salón y Coloquio de Arte Digital se inaugurará el 19 de julio próximo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.