Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La sala Hubert de Blanck invita

El 14 de junio, a las 8:30 p.m., estará en concierto Sergio Valdés y el grupo Elévense. Del 21 al 24, se ofrecerá el espectáculo La pasión del bolero. De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

Gabriel

VARIAS PROPUESTAS

Varias actividades culturales tendrá este mes la compañía teatral Hubert de Blanck en su sede de Calzada 657, e/ A y B, Vedado, Plaza de la Revolución.

La primera será en el espacio Jueves alternativos, el 14 de junio, a las 8:30 p.m., con el concierto de Sergio Valdés y el grupo Elévense. Luego, en ese mismo espacio y hora, del 21 al 24, se ofrecerá el espectáculo La pasión del bolero, con la actuación de la española Teresa Larraga, como parte del XXI Festival Internacional Boleros de Oro.

El viernes 15 y el sábado 16, a las 8:30 p.m., y el domingo 17, a las 5:00 p.m., se presentará la obra Cabaiguán-Habana-Madrid, comedia que narra las circunstancias por la que atraviesan tres de los personajes que buscan una herencia en España. La pieza es del dramaturgo y guionista Julio Cid, y la dirección artística de María Elena Soteras. (Juan M. Montoto)

Todo Mezclado

Hoy, a las 6:30 p.m., en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, se presentará la orquesta SINAMUNE, integrada por niños discapacitados ecuatorianos cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años, y dirigida por el maestro Edgar Palacios, Premio Nacional de Música de Ecuador, junto a la compañía de teatro infantil La Colmenita... En ocasión de la jornada por el natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, el Centro de Estudios Martianos anuncia a la historiadora Nydia Sarabia en el espacio El Martí que llevo dentro, que tendrá lugar este jueves (3:00 p.m.), en la sede de esa institución... Edel Morales y su novela inédita Que te vuelva a encontrar son los invitados de hoy, a las 4:30 p.m., al espacio En el Jardín del Centro Cultural Dulce María Loynaz... El Caimán Barbudo presentará esta tarde, a las 5:00 p.m., su última edición (mayo-junio), en la Casa de la Poesía. Para la ocasión han sido invitados los trovadores Rita del Prado y Evelio Francia, así como los poetas Edwin Reyes y Libán H. Izquierdo (Kaweyro).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.