Presentarán Historias al margen, de Rebeca Murga

Esta novela es «un relato que gira alrededor de la venganza, donde el poder, el sexo y la muerte funcionan como elementos claves del desarrollo de la historia», según explicó la escritora Karla Suárez

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Como parte de la colección La Puerta de Papel, Historias al margen, de Rebeca Murga, será presentado el martes 16 de febrero, a las 5:30 p.m., en la sala Nicolás Guillén de La Cabaña, como parte de la 19 Feria Internacional del Libro.

Con ilustración de cubierta a cargo de Ricardo Reyes (Richar), esta novela es «un relato que gira alrededor de la venganza, donde el poder, el sexo y la muerte funcionan como elementos claves del desarrollo de la historia, según explicó la escritora Karla Suárez.

«Con un lenguaje directo y sensual, el relato es una suerte de rompecabezas en el que cada pieza irá encontrando su lugar para formar el todo y revelarnos, finalmente, los rostros de vencedores y vencidos. Sin dudas, Rebeca Murga sabe contar historias y sabe, sobre todo, trasmitirnos las sensaciones y miedos que padecen sus personajes. Cuídese el lector del apetito que le abrirá la lectura, esta historia viene con la más peligrosa de las trampas: la de la buena literatura».

Desnudo de mujer, Quemar las naves y La enfermedad del beso son los títulos de los libros de cuento publicados por la Murga, quien además escribió la novela El esclavo y la palabra.

Narradora y crítica literaria, Rebeca Murga Vicens nació en La Habana en 1973 y obtuvo el Premio Internacional de Relatos Policiacos de la Semana Negra de Gijón, con su cuento Manos limpias.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.