Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los Van Van tocarán este sábado en la Tribuna Antiimperialista

El concierto estará dedicado a las elecciones parciales para elegir los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que se desarrollarán a lo largo de toda la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

Juan Formell y la orquesta Los Van Van ofrecerán este sábado un concierto en la Tribuna Antiimperialista, de la capital cubana, saludando el proceso eleccionario que se inicia el domingo en todo el país, anunció AIN.

Bajo el título «Soy Cuba, soy Van Van», la popular orquesta interpretará sus más recientes creaciones, junto a temas que ya son emblemáticos en el gusto popular, señala una nota de prensa del Instituto Cubano de la Música.

Este concierto estará dedicado a las elecciones parciales para elegir los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que se desarrollarán a lo largo de toda la Isla.

La legendaria agrupación, conocida también como el «Tren de la Alegría», se ha mantenido en la preferencia de varias generaciones de cubanos, desde que se fundó el cuatro de diciembre de 1969.

Con 20 discos y más de 150 temas, que en su mayoría son éxitos avalados por el gusto popular, la orquesta Los Van Van es una institución emblemática de la música popular bailable en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.