Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aldo López-Gavilán en concierto próximamente

El joven pianista se presentará en concierto el viernes 4 de junio en la Basílica Menor del Convento San Francisco de Asís. Interpretará un programa que incluye obras de Robert Schumann, Ludwig van Beethoven y Johannes Brahms

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El joven pianista Aldo López-Gavilán Junco deleitará con su virtuosismo y hará gala de su sensibilidad interpretativa cuando se presente en concierto el viernes 4 de junio, a las 6:00 p.m., en la Basílica Menor del Convento San Francisco de Asís.

Aldo López-Gavilán interpretará un programa que incluye obras de Robert Schumann, Ludwig van Beethoven y Johannes Brahms, como parte de un homenaje por el aniversario 200 del natalicio de Schumann, una de las figuras más representativas del movimiento romántico de la centuria decimonónica.

Durante el concierto se realizará la presentación del álbum En vivo. Aldo López-Gavilán (Colibrí), el cual recoge una función que ofreciera en agosto de 2006 en el Teatro Auditórium Amadeo Roldán. El fonograma resultó laureado en la recién finalizada edición el Cubadisco 2010 en las categorías de música de concierto y notas discográficas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.