Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentación de videoclip infantil Los elefantes en Arte en La Rampa

Se trata del tema perteneciente al cancionero tradicional infantil que, interpretado por Liuba María Hevia, sirvió de inspiración para la creación de este audiovisual, realizado por Juan e Ian Padrón

Autor:

Gabriel

Una oferta como para no dejar pasar es la que ofrecerá este sábado el sello discográfico Bis Music de ARTEX, a las dos de la tarde, en el espacio La Pérgola del Pabellón Cuba, como parte de la XI edición de la Feria Arte en La Rampa.

Se trata de la presentación del videoclip Los elefantes, tema perteneciente al cancionero tradicional infantil que, interpretado por Liuba María Hevia, sirvió de inspiración para la creación de este audiovisual, realizado por Juan e Ian Padrón.

En esta ocasión se contará con la presencia de la cantautora, y la disquera realizará rifas y juegos de participación con los niños que asistan a la actividad. También se ofertarán materiales didácticos que tienen relación con Los elefantes como proyecto infantil, consistentes en juegos de cartas, dominó y rompecabezas, así como un DVD del concierto Locos bajitos, presentado en el teatro Karl Marx por Liuba y La Colmenita. Los juegos se venderán en moneda nacional.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.