Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa El Almacén de la imagen

El evento, que se realizará del 26 al 30 de octubre de 2011, en la ciudad de Camagüey, convoca por primera vez a todos los jóvenes estudiosos e investigadores, vinculados con el audiovisual y la crítica en general

 

 

 

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La Asociación Hermanos Saíz (AHS), a través de la sección de audiovisuales y la Oficina de Creación Audiovisual, convocan a la XX edición de la muestra El Almacén de la Imagen, que se realizará del 26 al 30 de octubre de 2011, en la ciudad de Camagüey.

Como particularidad en esta ocasión se convoca, por primera vez, a todos los jóvenes estudiosos e investigadores, vinculados con el audiovisual y la crítica en general, a realizar ponencias que traten las temáticas y problemáticas propias del género con el propósito de ser discutidas durante las sesiones teóricas de la próxima edición del certamen.

Asimismo, la muestra reconocerá el aporte de personalidades e instituciones a la misma; y contará con asistencia internacional, mediante presentaciones especiales.

En el evento podrán concursar todos los realizadores que cuenten hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la AHS, cubanos o de otras nacionalidades. Las obras —que deberán ser enviadas en formato DVD, VCD y perfectamente identificadas junto a la planilla de inscripción— no pueden haberse presentado en ediciones anteriores de la muestra.

Documental, ficción, minicorto (hasta tres minutos de duración) y promocional (corto, spot y videoclip) son los géneros o categorías audiovisuales en los cuales se podrá participar.

Paralelamente se desarrollarán conferencias, talleres, muestras colaterales y encuentros con realizadores, entre otras actividades.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.