Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sorprende La Colmenita en Canadá

Para esta ocasión La Colmenita ha seleccionado sus espectáculos La Cenicienta... según Los Beatles y Abracadabra, los cuales son interpretados en español, inglés y francés, según la localidad

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En los últimos días —y hasta el próximo sábado—, la compañía de teatro infantil La Colmenita ha estado sorprendiendo con sus aplaudidas representaciones en diferentes escenarios de Canadá, específicamente en Ottawa (la capital), Toronto y Montreal.

Con este viaje, el colectivo que dirige Carlos Alberto Cremata cumplimenta una invitación de la productora Havanarte y de la Misión de Cuba en Canadá, integrada por la Embajada cubana en Ottawa y los consulados generales en Toronto y Montreal.

Para esta ocasión La Colmenita ha seleccionado sus espectáculos La Cenicienta... según Los Beatles y Abracadabra, los cuales son interpretados en español, inglés y francés, según la localidad.

Después de actuar con éxito en el Auditorium FACE la Academia Canadiense Montessori, estos dignos representantes de la música y el teatro cubanos se presentarán hoy y el día 21 en el Royal Theatre, en Toronto.

Asimismo, estos embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF han sostenido importantes encuentros con el Movimiento de Solidaridad con Cuba y con los Comités por la Liberación de los Cinco en Montreal, Ottawa, Toronto y Niágara, donde rendirán un tributo  especial y artístico a nuestro primer gran poeta, José María Heredia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.