Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desarrollarán I Encuentro de bandas de conciertos

En la jornada inaugural tendrá lugar un encuentro teórico en el Palacio de la Rumba y la presentación de las agrupaciones de La Lisa, Marianao y Boyeros, en la Acera del Louvre

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El primer Encuentro de bandas de conciertos se desarrollará en La Habana, del 17 al 20 de julio, con el fin de s, pertenecientes al catálogo artístico de la Empresa de la Música y los Espectáculos Ignacio Piñeiro.

El evento, auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, el Instituto Cubano de la Música, la Oficina del Historiador y el Hotel Inglaterra, incluirá como plato fuerte un variado repertorio nacional e internacional.

Como parte de la programación, en la jornada inaugural tendrá lugar un encuentro teórico en el Palacio de la Rumba y la presentación de las agrupaciones de La Lisa, Marianao y Boyeros, en la Acera del Louvre.

Durante los días restantes, el público podrá disfrutar de las actuaciones de los conjuntos de otros municipios, mientras que para el cierre se ha reservado un concierto a cargo de las bandas Provincial y Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.