Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Leo Garrido ofrece su primer disco

El fonograma incluye diez temas que se mueven en la cuerda de la fusión, la salsa y la balada

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Todo de mí

Todo de mí es la ópera prima discográfica de Leo Garrido, conocido presentador del programa televisivo Piso 6, quien acaba de presentar este álbum (sello Egrem).

Con diez sencillos, escritos fundamentalmente por Osmani Espinosa, Carlos Cartaya y Jesse Suárez, Leo nos propone un repaso por su corta carrera musical, avalada por su estancia en orquestas de música popular bailable como Los ángeles de La Habana, Charanga Habanera y Klímax, agrupación de la cual forma parte en la actualidad.

A pesar de todos estos trabajos, destacó Leo a JR, «uno siempre tiene sus inquietudes y quiere reflejar lo que siente musicalmente y como persona. Todo de mí refleja parte de lo que puede dar Leo como solista por la música».

El nuevo volumen lleva el sello melódico de su productor, Yusef Díaz. En él igualmente intervienen integrantes de la orquesta Habana de Primera, el guitarrista Elmer Ferrer y el pianista Rolando Luna.

Dos invitaciones hizo Leo para esta entrega: una a Jorge Hernández de Los 4, para que lo acompañara en Candela; y otra a Edrey Riverí, de Ogguere, en Me sorprendió. Moviéndose en la cuerda de la fusión, la salsa y la balada, el fonograma es considerado por su autor como un disco versátil que refresca el panorama sonoro actual.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.