Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Espacio Páginas inéditas dedicado al Che

La cita se realizará a las 4:00 p.m. en la librería Fayad Jamís. Tendrá como invitados a los investigadores Adys Cupull y Froilán González, quienes han profundizado en la acción y el pensamiento del Guerrillero Heroico

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El espacio Páginas inéditas, que conduce el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa en la librería Fayad Jamís (Obispo No. 261, entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja), estará dedicado hoy al aniversario 46 de la muerte del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara.

La cita, que se realizará a las 4:00 p.m., tendrá como invitados a los investigadores Adys Cupull y Froilán González, quienes han profundizado en la acción y el pensamiento del Guerrillero Heroico.

Sus investigaciones aparecen en más de una decena de títulos, entre ellos Che entre nosotros, Recuerdos de familia, Ciudadano del mundo, José Martí en el Che, Sin olvido. Crímenes en La Higuera y El asesinato del Che en Bolivia. Revelaciones.

Los especialistas leerán fragmentos del libro inédito en Cuba Por los caminos reales, referido al recorrido de José Martí y Carmen Zayas Bazán entre Ciudad Guatemala y el puerto hondureño de Trujillo.

Los asistentes podrán adquirir  además Con la mirada al Sur, un texto donde sus autores rescatan, a través de diversos testimonios, tres momentos de la vida del Che: su infancia, su adolescencia y su primera juventud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.