Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a I Encuentro de jóvenes radialistas

El certamen, que se celebrará del 11 al 14 de noviembre próximos, exhorta a todos los radialistas menores de 35 años a concursar en las diferentes categorías: propaganda, géneros informativos y programas para jóvenes

Autor:

Mayra García Cardentey

Pinar del Río.— Con el objetivo de estimular la excelencia y profesionalidad en la creación radial, así como crear un espacio para el intercambio teórico y la socialización de productos comunicativos, la Asociación Hermanos Saíz  (AHS) de esta provincia convoca al I Encuentro y Concurso de jóvenes realizadores La vuelta abajo.

El certamen, que se celebrará del 11 al 14 de noviembre próximos, exhorta a todos los radialistas menores de 35 años a concursar en las diferentes categorías: propaganda, géneros informativos y programas para jóvenes.

Los materiales no podrán exceder la hora de duración y deben enviarse con guión y copia, además de la ficha técnica.

Se otorgará el gran premio de propaganda Juan Hernández in memorian, el de informativos Jorge López y el de programas juveniles Nicolás Martínez. Asimismo, se concederán tres lugares y menciones además del lauro al mejor guión, dirección, y locución masculina y femenina. Otros acápites reconocerán la mejor voz informativa, grabación y edición.

Para el evento teórico se invita a presentar artículos que muestren la experiencia en el trabajo con las temáticas juveniles. Las ponencias tendrán un mínimo de cinco cuartillas.

Los interesados en ambos casos deberán enviar sus programas o informes antes del 12 de octubre de 2013 a Radio Guamá: Calle Colón número 14, entre Adela Azcuy y Juan Gualberto Gómez, CP 20100, Pinar del Río; o a la Casa del Joven Creador: Calle Martí número 133, entre Colón y Calle Nueva. CP 20100. Pinar del Río. Para mayor información comunicarse mediante la dirección: yusley@rguama.icrt.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.