Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muy próximo, VI Festival Internacional Love in

Tendrá lugar del 15 al 16 de noviembre en el Complejo Morro-Cabaña de la capital

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

La VI edición del Festival Internacional Love in, dedicado en esta ocasión a la mujer, se efectuará del 15 al 16 de noviembre en el Complejo Morro-Cabaña.

A partir de este viernes desde las 4:00 p.m., y el sábado desde las 2:00 p.m. hasta las 3:00 de la madrugada, en ambas jornadas comenzarán las charlas de especialistas en Género sobre el papel de la mujer en la historia, el arte y la religión.

En el evento habrán varios espacios temáticos  (anime y manga, literatura, trova y artes plásticas) y se realizarán talleres de intercambio de fotografía y pintura, además de performances.

En las tardes se efectuarán descargas en la Plaza San Francisco, protagonizadas por Polito Ibáñez, Descemer Bueno, Osdalgia, Rochy y Heidy Igualada, al tiempo que se anuncian conciertos de Isis Flores, Rita Donte, Ruta 11, Remanente, Yimi Konclaze, y Eddy y su grupo, entre otros.

Asimismo, del 18 al 22 tendrá lugar el primer ciclo fílmico Género y medio ambiente en el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, donde junto a los talleres se proyectarán largometrajes y documentales. En el mismo se presentarán películas del Festival Internacional Mexicano Cinema Planeta.

Esta vez participarán en el Festival especialistas y proyectos comunitarios de España, Colombia, Costa Rica, EE.UU., México, Noruega, Perú y Canadá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.