Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otorgan Premio Palma Digital 2013

Con la entrega ayer del Premio Palma Digital 2013, culminó la IV Jornada de la Cultura Cubana en medios digitales, organizada por Cubarte

Autor:

Juventud Rebelde

Con la entrega ayer del Premio Palma Digital 2013, culminó la IV Jornada de la Cultura Cubana en medios digitales, organizada por Cubarte, informó el diario Granma.

El jurado, presidido por el investigador Rafael Acosta de Arriba, otorgó el premio en la categoría de Portales y Sitios Web temáticos especializados en te-mas culturales a Isliada, de Rafael Grillo Hernández; en la de Sitios personales y blogs de perfil cultural al sitio web del músico Roberto Fonseca; en Estación de radio en la web a Radio Musical Nacional, CMBF; en Publicaciones Culturales Digitales a El Caimán Barbudo; y en la de Productos Culturales Multimedias a De la piel y la memoria. Museo de la poscrítica, de Ediciones Cubarte.

El Premio Palma Digital reconoce los portales, sitios web y productos multimedia cubanos que sobresalen por su riqueza de contenido, el uso creativo de las herramientas informáticas y sus altos valores estéticos; y que contribuyan, además, a la promoción y preservación del patrimonio y el acervo cultural cubanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.