Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres décadas con Liuba María Hevia

La destacada cantautora cubana celebrará el próximo sábado 30, a las 9:00 p.m., en el Teatro Karl Marx, sus 30 años de vida artística con el concierto Tantas vidas

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

El próximo sábado 30, a las 9:00 p.m., en el Teatro Karl Marx, Liuba María Hevia celebrará sus 30 años de vida artística con el concierto Tantas vidas. En conferencia de prensa, Liuba adelantó que «será un concierto con temas imprescindibles, un recorrido por mis obras en estas tres décadas, donde se entrelazan la música y la danza como hilo conductor del espectáculo».

Tantas vidas cuenta con la producción del sello discográfico Colibrí, y su producción artística está a cargo del destacado actor Osvaldo Doimeadiós, quien ha asumido esta responsabilidad en conciertos anteriores de Liuba.

La producción coreográfica la asume el bailarín Pepe Hevia, que forma parte del elenco junto a su compañía Pepe Hevia Danza y la agrupación danzaria Endedans de Camagüey, entre otros. La función será filmada para formar parte de un DVD que contará con la dirección de fotografía de Luis Namjías Jr. y Lester Brito en la edición.

En el lobby del teatro quedará inaugurada una exposición de carteles asociados a la obra de la cantautora, y estará a la venta toda su discografía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.