Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Grupo Karamba prepara nuevo disco

La nueva entrega discográfica llevará por título Desahogos del 10 del 11 del 12, e incluye temas de su anterior producción musical De ida y vuelta

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La popular agrupación Karamba comienza el año inmersa en la preparación de una nueva entrega discográfica que llevará por título Desahogos del 10 del 11 del 12, según señala un reporte de la AIN.

Jorge Luis Robaina, director de la banda, comentó a la Agencia Cubana de Noticias que el CD incluye temas de su anterior producción musical —De ida y vuelta— y «representan historias contadas que he vivido».

Otro proyecto que mantiene ocupados a los miembros de Karamba es la producción de un quinto material «que surge a partir de Un puente hacia La Habana, intercambio entre músicos de Cuba y España que en marzo próximo efectuará su tercera edición».

El material tendrá como invitados a los músicos cubanos Eliades Ochoa, Pedro Calvo, el dúo Buena Fe, Leoni Torres, Raúl Paz, Adrián Berazaín, Deja Vu y Qva Libre; y a los españoles Javier Ojeda, el cantautor cordobés Mario Díaz, La Shica y Miguel Campello.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.