Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La idea que puede cambiar tu día

Pensado para toda la familia, el nuevo espacio pretende mostrarte todo cuanto puede hacerse con nuestras propias manos y cómo un simple detalle puede convertirse en una gran solución

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¡Así de fácil!, la idea que puede cambiar tu día, es un nuevo espacio que inaugura hoy Juventud Rebelde y que no te debes perder cada miércoles.

Pensada para toda la familia, la nueva columna tiene la intención de mostrarte todo cuanto puede hacerse con nuestras propias manos;  además de revelarte el valor y la satisfacción de reutilizar objetos y crear otros nuevos nosotros mismos.

¡Así de fácil! te ofrecerá trucos y sugerencias que pueden abrazar los más diversos temas, desde la decoración del hogar; orden y limpieza; moda y belleza; hasta la jardinería y recetas de cocina, siempre con la ambición de que logres concretar en casa cada propuesta nuestra.

Desde ya activamos la comunicación en ambos sentidos, ya sea para que nos hagas llegar los temas de mayor interés o para que compartas tu propia idea con los lectores de JR.

Verás cómo entre todos podremos convertir, así de fácil, una simple idea en una gran solución.

Te dejamos con nuestra primera entrega y te esperamos el próximo miércoles, a partir de ahora, el día más útil y creativo de la semana.

Económicos cactus de piedras


Sencilla y al mismo tiempo original es esta decoración con cactus de piedra. Ideal para darle un toque de gracia a tu hogar. Sin contar lo económico que te resultará mantener siempre verdes estas especies, pues si bien las cactáceas son conocidas por la poca agua que requieren, en estas no gastarás ni una gota.

Solo necesitas una maceta, algunas piedras planas y pintura blanca (un corrector ortográfico también nos sirve) y verde (preferentemente en varios tonos).

La imagen te muestra paso a paso lo que debes hacer. Nosotros solo te lanzamos la idea, las dimensiones y ocurrencias van por ti.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.