Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»

Nada como mirar a un rincón de tu hogar y deleitarte con alguna de estas propuestas, que no son las de Aladino pero te aseguro que sí te conceden el gozo de embellecer tu mundo hogareño con estilo y módicos gastos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada Así de fácil inauguró la serie Ideas para decorar con soga, cuya primera entrega pretendía mostrarte cómo convertir un sencillo y «aburrido» espejo en una elegante pieza decorativa para tu hogar. Este miércoles volvemos con más de estas sugerencias y con la intención de que descubras todo cuanto puede hacerse con un trozo de cuerda.

Este capítulo está dedicado a las lámparas. Si eres amante de le belleza particular de las «cosas únicas», pues podrás complacer tus gustos creando cualquiera de las propuestas que te ofrecemos hoy.

Si te fijas, es poco lo que necesitas para confeccionarlas, pues en muchas de estas ideas reutilizan las piezas de aquella vieja lámpara ya pasada de moda. Otras opciones son incluso más minimalistas y ni siquiera emplean todos los elementos que tradicionalmente se usan, sino que son mucho más atrevidas y prescinden de algunos componentes para crear un efecto todavía más original. Pero si —como yo— tuvieras ciertas dudas en cuanto al sencillo mecanismo —para algunos— de lograr encender una bombilla, pues no dudes en auxiliarte de amistades o vecinos duchos en la materia. El resultado bien vale el esfuerzo.

Nada como mirar a un rincón de tu hogar y deleitarte con alguna de estas lámparas «maravillosas», que no son las de Aladino pero te aseguro que sí te conceden el gozo de embellecer tu mundo hogareño con estilo y —sobre todo esto— con módicos gastos.

Te espero el próximo miércoles. Ya sabes, el día más creativo y útil de la semana. ¡Hasta la próxima idea!

Vea además:

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos

Lluvia de crayolas

No descartes tus cubiertos viejos

Reutiliza los corchos de botella

Muebles con botellas de plástico

La idea que puede cambiar tu día

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.