Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta del Libro Infantil en el Centro Histórico de La Habana Vieja

Como parte del programa de actividades, se inaugurará este lunes la muestra de ilustraciones Infancia sin fin, del diseñador cubano Nelson Ponce

Autor:

Juventud Rebelde

Desde este lunes y hasta el sábado 4 de abril tendrá lugar en el Centro Histórico de La Habana Vieja un extenso programa de actividades como parte de la Fiesta del Libro Infantil.

Las propuestas se inician hoy con la inauguración de la muestra de ilustraciones Infancia sin fin, del diseñador cubano Nelson Ponce, en la Galería de la Biblioteca Rubén Martínez Villena, ubicada en la Plaza de Armas, informa la AIN.

En este mismo lugar se presentará el músico, escritor y titiritero Reinaldo Álvarez Lemus; mientras que el día 31 tendrá lugar el habitual espacio La Hora del Cuento, con la participación de escritores de literatura infanto-juvenil quienes tendrán un intercambio con niños del proyecto Aulas Museo.

Asimismo, se realizará una peregrinación el jueves 2 de abril en homenaje por el Aniversario 210 del famoso escritor danés Hans Christian Andersen, la presentación de la revista Con Cara y sombrero, así como de la Compañía Teatro La Proa con la puesta en escena de Barrerías.

Finalmente el sábado 4 de abril a las 10:00 am la compañía danzaria Lizt Alfonso ofrecerá un espectáculo en ocasión de una gala cultural dedicada a la infancia.

La Fiesta del Libro Infantil, organizada por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador, tendrá también como escenario el Cinematógrafo Lumiere, el Jardín de Las Carolinas y la Quinta de los Molinos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.