Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Humor gráfico en la Escuela Internacional de Cine y Televisión

La muestra colectiva Cámaras, rostros… ¡humor! quedará inaugurada el próximo viernes 20 de noviembre, en la galería ubicada en la Mediateca André Bazin, de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Artemisa

Autor:

Pedro R. Noa Romero

La exposición colectiva Cámaras, rostros… ¡humor! quedará inaugurada el próximo viernes 20 de noviembre, a la 1:00 pm, en la galería ubicada en la Mediateca André Bazin de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños, Artemisa.

Compuesta por un total de 16 caricaturas sobre personalidades del cine, provenientes de los fondos del Museo del Humor ariguanabense, las obras están dibujadas en diferentes técnicas, y muestran tanto a actores como Clint Eastwood, Sergio Corrieri, Humphrey Bogart, Enrique Santiesteban; directores como Fernando Birri, Steven Spielberg, Michael Moore, Fernando Pérez, y personalidades relacionadas con el séptimo arte como es el caso de Edesio Alejandro y Alfredo Guevara.

Esta exposición colectiva es la primera ocasión en que piezas del tesauro perteneciente al Museo se exhiben en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, como acciones iniciales de colaboración entre ambas entidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.