Tablones viejos transformados

Con unas pocas tablas que ya no uses, podrás confeccionar piezas decorativas y utilitarias que traerán orden y originalidad a tu entorno

Autor:

Juventud Rebelde

El día más original y útil de la semana regresa a ti nuevamente para convidarte a que hagas aflorar todo ese potencial creativo que llevas dentro y te atrevas a convertir una simple idea en una gran solución. La propuesta de este miércoles es transformar viejos tablones en objetos utilitarios y decorativos.

Con unas pocas tablas que ya no uses, podrás confeccionar un estante o repisa donde colocar cosas de uso diario. Puedes aprovechar el estilo rústico de tu materia prima y sacarle partido al explotar la diversidad de alturas, de formas o de tonos.

También puedes animarte a realizar estos auténticos carteles con los cuales personalizar tu hogar o oficina. Así de fácil te sugiere estas ideas, pero claro que puedes tomar el concepto y usar otra frase o pensamiento que identifique tu filosofía de vida.

Este es tu rinconcito creativo que adora seducirte con propuestas como estas; tú solo necesitas escoger tu proyecto favorito y ponerte manos a la obra. No olvides nuestra cita el próximo miércoles. ¡Te estaré esperando!

(Imágenes tomadas de la red social Pinterest)

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.