¿Quién vive?: el nuevo concurso televisivo

Si eres estudiante universitario o cumples tu servicio social, y tienes un talento que mostrar, puedes audicionar para ¿Quién vive?, el nuevo concurso de talento de RTV Comercial

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Si eres estudiante universitario o cumples tu servicio social, y tienes un talento que mostrar, puedes audicionar para ¿Quién vive?, el nuevo concurso de talento de RTV Comercial, que debe echar a andar en julio.

Se trata de una propuesta en la que otra vez la Empresa Comercializadora de la Radio y la Televisión Cubanas confiará en la creatividad y el profesionalismo del grupo de trabajo liderado por Manolo Ortega (segunda temporada de Sonando en Cuba, Bailando en Cuba) para que conciban este pensado que tendrá como centro el arte del espectáculo en la pantalla doméstica.

Con la cooperación de la Federación Estudiantil Universitaria y del Ministerio de Educación Superior, el proyecto ¿Quién vive? recorrerá la Isla a partir de este junio para hallar, dentro del movimiento universitario de artistas aficionados, los rostros que protagonizarán el venidero espacio televisivo informó a JR Ortega.

El precasting se inicia los días 6 y 7 por la ciudad de Guantánamo, y proseguirá por Santiago de Cuba (9 y 10) y Holguín (12 y 13), adonde deberán llegar los interesados de los territorios de Moa, Granma y Las Tunas.

En Camagüey se harán las audiciones el 15 y el 16, mientras los espirituanos, para hacer las suyas, deberán trasladarse hasta Ciego de Ávila (18 y 19). El colectivo de ¿Quién vive? estará en las jornadas del 21 al 22 en Villa Clara, que acogerá a los cienfuegueros, para cerrar este ciclo en La Habana (del 24 al 28), donde se recibirá a quienes radican en las provincias de Matanzas, Mayabeque, Artemisa y Pinar del Río, así como en el municipio especial de Isla de la Juventud.

Cantantes, instrumentistas, grupos corales, bailarines, humoristas, actores, realizadores audiovisuales, locutores, artistas circenses... tendrán la oportunidad de evidenciar sus dotes para integrar el elenco de ¿Quién vive?, que de seguro encontrará complicidad en nuestras casas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.