Arnold Schwarzenegger en Terminator, otra vez

El actor austriaco nacionalizado estadounidense anunció además que rodará una nueva parte de Conan el Bárbaro, película dirigida por John Milius que catapultó su carrera en 1982

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, agosto 12.- El actor austriaco nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en la sexta entrega de la popular saga de ciencia ficción Terminator, y adelantó que el rodaje comenzará en marzo de 2018.

Schwarzenegger, de 70 años, además hizo público que rodará una nueva parte de Conan el Bárbaro, película dirigida por John Milius que catapultó su carrera como actor en 1982.

En cuanto a Terminator, las declaraciones del exgobernador del estado de California son el espaldarazo a las formuladas hace meses por James Cameron, padre de la saga, de filmar una nueva trilogía sobre el famoso robot asesino.

Sin embargo los productores eligieron a Tim Miller (Deadpool) para dirigir la nueva entrega, ya que Cameron está enfrascado en la secuela de Avatar, un ambicioso proyecto de cuatro películas filmadas de manera simultánea.

Terminator fue estrenada en 1984 constituyendo una revolución en los efectos especiales y el cine de ciencia ficción en general, además de ser un éxito de taquilla que dio pie a una saga que cuenta ya con cinco partes, además de una adaptación como serie de televisión.

Schwarzenegger interpretó al T-800 un cyborg (robot) que viaja en el tiempo para eliminar a los líderes de una futura rebelión humana contra las máquinas que han tomado el control del planeta, reseñó PL.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.