Comienza en Cuba XIV Feria de Artesanía Arte para mamá

El recinto seleccionado en 2018 en esta capital fue el Pabellón Cuba, que dispondrá además en sus escenarios de conciertos musicales y una exposición colectiva de jóvenes pintoras sobre la temática de la maternidad

Autor:

Juventud Rebelde

El Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) organiza el evento alrededor de esta fecha para brindar opciones comerciales artísticas, con productos utilitarios y decorativos de excelente factura, y representativos de la cultura o características típicas del país.

Piezas de calzado, mobiliario, cerámica, confecciones textiles, muñequería, orfebrería, plantas ornamentales, productos de piel, fibra, madera, vidrio, entre muchos, destacan en la feria que tiene sede en cada una de las provincias de la isla.

Según un comunicado del FCBC, el recinto seleccionado en 2018 en esta capital fue el Pabellón Cuba, que dispondrá además en sus escenarios de conciertos musicales y una exposición colectiva de jóvenes pintoras sobre la temática de la maternidad.

Numerosas instituciones de la cultura se integran a la Feria Nacional Arte para Mamá en fechas cercanas a la conmemoración del Día de las Madres, celebrado en Cuba el segundo domingo de mayo.

A su vez, el centro recreativo Hola Ola, también en La Habana, contará con 47 stands para proporcionar mayor variedad de calzado y cerámica, productos de los más demandados por la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.