Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reutiliza tus camisas II

Estas propuestas son muy fáciles de realizar y podrían ser esa solución que estabas necesitando

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de Fácil te sugirió algunas ideas para reutilizar camisas en desuso, con las cuales pueden confeccionarse nuevos objetos que nos confirman las múltiples vidas que pueden tener las cosas si le damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Tal y como lo prometimos, este miércoles volvemos con más sugerencias para transformar camisas y aprovechar su tela. Hoy verás como con estas piezas de ropa podemos obtener cojines, bolsos, delantales para cocinar, tapetes para mesas, vestidos y hasta un encantador collar para tu mascota.

Anímate con algunos de estos proyectos o los de la semana pasada y ponte manos a la obra. Son propuestas muy fáciles de realizar que, al mismo tiempo, podrían ser esa solución que estabas necesitando. Y si le añades un toquecito de buen gusto, obtendrás un objeto utilitario y original.

Recuerda que ya hace mucho tiempo despojamos al miércoles de su fama de atravesado para convertirlo en el más creativo y útil de la semana. No pierdas el camino. ¡Te estaré esperando!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.