Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De cajas y corazones

En vísperas del 14 de febrero, Así de fácil ha querido mostrarte algunas sencillas ideas para sorprender a tus seres queridos en esta fecha especial

Autor:

Juventud Rebelde

¿Cuánto amor puede caber en una pequeña caja de cartón? Todo. Todo el que sepas depositar en ese acto creativo que te anima a preparar este 14 de Febrero una pequeña sorpresa para tu pareja y amistades.

A propósito de la fecha, Así de fácil ha querido mostrarte algunos diseños que te permitirán crear diminutas cajas de cartón  para sorprender a tus seres queridos en esta fecha especial. También te regalamos otras sencillas ideas que emplean el corazón como motivo decorativo.

Sin embargo, el valor agregado que poseenlas propuestas que te mostramos hoy  es que no solo podrás emplearlaseste 14 de Febrero, sino que también podrás ponerlas en práctica en otras circunstancias de nuestras vidas, o quizás recomendarlas a aquellos que deseen obsequiar un anillo o decorar las mesas de fiestas de quince, bodas y ceremonias.

Inspírate en estas ideas y ponte manos a la obra. Aún estás a tiempo. Te espero sin falta la próxima semana. Recuerda que este es tu rincón creativo de miércoles. ¡No me faltes!

 

 

 

 

 

Fotos tomadas de la red social Pinterest

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.