Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La cruzada más musical

La agrupación ofrecerá un concierto este sábado en La Piragua en saludo al 4 de abril

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Música que despierta se nombra el concierto que este sábado, en saludo al 4 de abril, regalará en La Piragua, a las 9:00 p.m., la Asociación Hermanos Saíz (AHS), con la agrupación La Cruzada como principal protagonista.

Es el momento en que La Cruzada aprovechará para celebrar su tercer aniversario de creada y presentar el disco que da título a esta presentación especial, la cual cuenta con el auspicio, además, de la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, el Instituto Cubano de la Música, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la casa discográfica Bis Music.

Para la ocasión la banda ha convocado a invitados que en su mayoría también forman parte de la AHS:  Annie Garcés, Telmary, Zona Franca (Guantánamo), Compinche (Pinar del Río), Jesús el Xtelar, el grupo A2ram y Vocal Renacer.

Según informa la Gerencia Imagen y Desarrollo Bis Music-Artex, en el espectáculo, además de la música, habrá danza, por la compañía Paso a paso, y el primer bailarín y coreógrafo Norge Cedeño, director de Otro lado; y las artes visuales a partir de las obras que se proyectarán en diferentes pantallas. Música que despierta será transmitido en vivo por la Televisión Cubana a través del canal Clave.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.