Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cultura con aroma de café (+Fotos)

Quienes visiten la nueva instalación Álbum Kafé de la Casa de la Música Habana podrán disfrutar de audiovisuales que muestran la más auténtica música cubana

Autor:

Juventud Rebelde

El Álbum Kafé de la Casa de la Música Habana reabrió sus puertas este sábado en la conocida arteria capitalina de Galiano, este espacio propone un ambiente grato para disfrutar de productos culturales y degustar el tradicional café cubano en sus diversas variedades. 

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la capital, y Reinaldo García Zapata,  presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, asistieron a la reinauguración del local, en el cual los visitantes podrán disfrutar de audiovisuales que muestran la música de la Isla. 

Foto: ACN

Ernesto Pérez, jefe comercial de la Casa de la Música Habana, transmitió a la prensa la satisfacción de los trabajadores por la apertura de la unidad, ubicada en el corazón de la ciudad, y afirmó que en lo adelante velarán por mantener la calidad de los servicios en oferta.  

En la Casa de la Música, que se encuentra aún en proceso de remodelación, se trabaja para garantizar su puesta en marcha al cierre del verano, en pos de otra opción recreativa para capitalinos y visitantes en el año del aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal.   

Foto: ACN

Como parte de la jornada comenzó a brindar servicios también la cafetería La Caleta, en Gervasio y Malecón, con ofertas de panes, entrepanes y jugos.
  

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.