Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Festival de Rock Ciudad Metal espabila a Santa Clara

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, los amantes del género encontrarán hasta el próximo sábado, un variado programa de conciertos e intercambio de las 21 bandas de Holguín, Canagüey, La Habana, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara, que participan

 

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El Festival Nacional de Rock Ciudad Metal que ha contribuido, sobremanera, a encauzar el movimiento de nuestro rock y legitimarlo como expresión cultural, volvió la víspera aquí para, con sus distintivos acordes y voces fuertes, espabilar la cotidianidad.  

En la actual 22da. edición, auspiciada como resulta habitual por la Asociación Hermanos Saíz, participarán 21 bandas de Holguín, Camagüey, La Habana, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara, reveló  Hamlet Antonio Garnier, al frente del comité organizador.

El festival, más allá de los conciertos hasta el próximo sábado, en horas de la tarde y noche, en la plaza del Estadio Sandino, facilitará el intercambio entre los intérpretes y los numerosísimos amantes de esa música.

El Ciudad Metal, catalogado como el más trascendente de los realizados en el país, incluye también la Convención de Tatuajes con carácter competitivo en la Galería Pórtico de la AHS, la presentación del disco Marcando la diferencia, de la agrupación Treatment Choice, y una recopilación de los carteles promocionales de los anteriores eventos sobre ese género entre otros sucesos referentes a este género. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.