Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Gran Maestro cubano Yuniesky Quesada fue subcampeón del Magistral

El primer lugar correspondió al GM suizo Vadim Milov (2657). El GM cubano Jesús Nogueiras (2554) se hizo del tercer lugar  

Autor:

Juventud Rebelde

Yuniesky Quesada

MÉRIDA, Yucatán (México).— El GM suizo Vadim Milov (2657) y el GM cubano Yuniesky Quesada (2515) hicieron tablas su partida de la novena y última ronda en el Magistral del XIX Torneo Internacional Carlos Torre Repetto, para llevarse los trofeos de primero y segundo lugares, con 7,5 y siete puntos, respectivamente.

Otro cubano, el GM Jesús Nogueiras (2554), entabló con su similar de Macedonia, Nikola Mitkov (2585), y se hizo del premio al tercer lugar con 6,5 puntos y mejor desempate que el campeón mexicano, Juan Carlos González (2517).

Entre los nueve que siguieron con seis puntos están los cubanos Reinaldo Vera (quinto), Fidel Corrales (séptimo), Rodney Pérez (octavo) y Walter Arencibia (décimo). El número de concursantes fue de 87 y Silvino García quedó en el 25 con cinco puntos, mientras la campeona nacional Jennifer Pérez concluía en el 55 con cuatro unidades.

Hoy a partir de las 11 de la mañana (hora local, 12 del mediodía en Cuba) se efectuará la premiación en el acto de clausura, que tendrá por sede igualmente al Centro Cultural Olimpo, en el mismísimo corazón de la catedral meridana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.