Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arquero cubano gana su quinta medalla

EL santiaguero Juan Carlos Stevens, de la modalidad de arco recurvo, ganó este jueves la ronda olímpica individual y sumó su quinta medalla de oro

Autor:

Juventud Rebelde

El santiaguero Juan Carlos Stevens aspira a ser el Rey de los Juegos. Foto: Raúl López. El cubano Juan Carlos Stevens, de la modalidad de arco recurvo, ganó este jueves la ronda olímpica individual y sumó su quinta medalla de oro en los II Juegos del ALBA.

El santiaguero había conquistado en días pasados los títulos de la Vuelta FITA y de los 70, 50 y 30 metros, además del bronce en los 90, para emular con el tirador Reinier Estopiñan, otro criollo ganador de cinco coronas y una plata.

Con la misma cantidad de máximos premios aparecen los nadadores venezolanos Andreina Pinto, Erin Volcán y Luis Rojas, la también morocha Andreina Acevedo (gimnasia rítmica), así como otro arquero, el salvadoreño Renato Lara.

LISANDRA VA POR TRES

Y otra que engrosó anoche su botín fue la estelar ciclista cubana Lisandra Guerra, quien llegó a tres títulos en el certamen con su victoria en el keirin.

Mientras, Julio César Herrera y Ahmed López ganaron oro y plata para nuestro país en la prueba de velocidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.