Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienzan hoy los play off del béisbol juvenil y escolar

Ciudad de La Habana, con sus juveniles (17-18 años), enfrentará a Ciego de Ávila  en el estadio capitalino Santiago «Changa» Mederos

Autor:

Raúl Arce

Los play off finales prometen mucha emoción. Foto: Roberto Meriño A las diez de la mañana comienzan hoy, en el estadio capitalino Santiago «Changa» Mederos, las finales beisboleras de las categorías menores.

Ciudad de La Habana, con sus juveniles (17-18 años), aguarda por Ciego de Ávila, en el despegue de un duelo decisivo que dejó en el camino al campeón 2007, el elenco de Pinar del Río.

Tanto el de hoy, como los restantes partidos —el play off anuncia un tope de hasta tres enfrentamientos— serán grabados por Tele Rebelde, para su posterior transmisión en horas de la noche.

Y en cada fecha, a segunda hora, el monarca en ejercicio de 15-16 años, Ciudad de La Habana, tendrá el reto de Pinar del Río.

Será también un tope de tres programas, a ganar dos. Si el juvenil se resuelve en dos jornadas, y los imberbes van a la tercera ronda, estos últimos tendrán igualmente el beneficio de la televisión.

Un director para el Cuba

Según trascendidos, de un momento a otro se designará al piloto de la preselección nacional de mayores, de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

De la mano del director llegarán los nombres de los preseleccionados, alrededor de 50, los que tendrán su primer examen durante el torneo José Antonio Huelga, en el estadio Latinoamericano.

Y la colega Elsa Ramos Ramírez, del periódico Escambray, da cuenta —en la página web— de que Frederich Cepeda evoluciona de la cirugía artroscópica de mínimo acceso a que fue sometido en el Complejo Ortopédico Frank País, de la capital cubana.

«Desde el 2002 tengo esa lesión del cuerno posterior del menisco en la rodilla derecha; ahora, de acuerdo con los médicos, en unos 20 días puedo comenzar con ejercicios y gradualmente iniciar los entrenamientos», le dijo Cepeda a la periodista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.