Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elena Dementieva barrió a Serena William en final de Sydney

La campeona olímpica rusa fue la gran dominadora del partido y se apuntó el triunfo con relativa facilidad, al lograr marcadores de 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de acción

Autor:

Juventud Rebelde

Sydney, 15 de enero._ La tenista rusa Elena Dementieva conservó el título del torneo de Sydney, al derrotar este viernes en la final a la número uno del ranking mundial, la estadounidense Serena Williams, publica Prensa Latina en su edición digital.

Dementieva fue la gran dominadora del partido y se apuntó el triunfo con relativa facilidad, al lograr marcadores de 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de acción.

La campeona olímpica quebró cinco veces el potente servicio de su rival y cedió el suyo en una ocasión. Por su parte, Williams volvió a mostrar fisuras en su juego como mismo le sucedió la víspera en las semifinales con la francesa Aravane Rezai, a quien superó en tres sets.

En sus primeras salidas la norteamericana exhibió una excelente forma de cara al Abierto australiano, primer Grand Slam del año, que comienza este fin de semana en Melbourne.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.