Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Argentino Lionel Messi, Embajador de Buena Voluntad

Con su designación, Messi se une a una larga lista de personas implicadas con el trabajo realizado por esa entidad

Autor:

Redacción Digital

El argentino Lionel Messi, del equipo español Barcelona y Balón de Oro-2009, fue designado Embajador de Buena Voluntad por el Fondo de las  Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), anunció este martes el organismo.

Según un comunicado de esa entidad, el célebre futbolista trabajará para poner de relieve desafíos a los que se enfrentan niños especialmente vulnerables.

Varias personalidades de distintos ámbitos forman parte de estos embajadores comprometidos con el trabajo de la UNICEF, que se beneficia de su fama internacional para atraer la atención de la opinión pública hacia la situación de los niños más desfavorecidos del mundo.

Con su designación, Messi se une a una larga lista de personas implicadas con el trabajo realizado por esa entidad y en donde destacan David Beckham y los actores Mia Farrow, Orlando Bloom, Susan Sarandon, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

Algunas de las estrellas deportivas son: el argentino de los San Antonio Spurs, Manu Ginobili, el portero del Regal Barca, Kasper Hvidt, las tenistas serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, y el atleta etíope Kenenisa Bekele.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.