Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Baloncesto panameño se prepara para Juegos Centroamericanos

Los Centroamericanos se desarrollarán del 9 al 20 de abril. Las preselecciones en ambos sexos se reunirán a partir del 15 de marzo, con 20 jugadores en el masculino, mientras el femenino agrupará a 15 representantes que participaron en el VI Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil-2009

Autor:

Juventud Rebelde

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció este lunes la convocatoria a las preselecciones de la disciplina en ambos sexos, con vistas a participar en los IX Juegos Centroamericanos previstos del 9 al 20 de abril, reporta Prensa Latina.

Según la entidad, ambas escuadras se reunirán a partir del 15 de marzo, con 20 jugadores en el masculino, mientras el femenino agrupará a 15 representantes que participaron en el VI Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil-2009 en Penonomé (Coclé).

El equipo de los hombres estará bajo la guía de Enrique Grenald y Arquimedes Bedoya en condición de asistente, en tanto las damas quedarán a cargo de Edgar Harrison como Director Técnico.

Los varones aspiran a defender la medalla de oro lograda en la pasada edición de la justa, cuando superaron a Belice en la discusión del título.

Mientras, las mujeres buscarán superar su mejor resultado, el tercer lugar obtenido en el 2006 en la citada lid regional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.