Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lionel Messi afirma que este fue un muy buen año

El futbolista se mostró indiferente al hecho de ser ignorado por segundo año consecutivo en la entrega de los principales premios a deportistas argentinos

 

Autor:

Juventud Rebelde

BUENOS AIRES, diciembre 23.—El delantero argentino Lionel Messi aseguró que sacando el Mundial, el 2010 fue muy bueno para él, informó este jueves la prensa local, según PL.

El astro, de regreso en Argentina para las fiestas de Navidad, se mostró indiferente al hecho de ser ignorado por segundo año consecutivo en la entrega de los principales premios a deportistas argentinos.

Sobre el Balón de Oro como mejor del mundo, Messi admitió que le será difícil ganarlo en la terna que comparte con sus compañeros de Barcelona Xavi Hernández y Andrés Iniesta, aunque dijo que eso no le preocupa.

La Pulga admitió que en el Mundial de Suráfrica se sintió el esfuerzo de todo el año porque fueron muchos partidos y poco descanso, además de reconocer que aguardaba llegar más arriba y que las cosas no le salieron como esperaba.

Messi reconoció entre sus desafíos profesionales de 2011 la Copa América, con sede en Argentina, la que considera un objetivo muy importante.

La selección mayor de Argentina no gana un título internacional desde la Copa América Ecuador-1993.

El jugador se quedará en Argentina hasta Año Nuevo, después de que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, le diera unos días de vacaciones adicionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.