Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Kaká fuera de juego por unos días

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, anunció que la lesión de Kaká le mantendrá unos días alejado de los terrenos de juego

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, nov 5.— El portugués José Mourinho, director técnico del Real Madrid, anunció hoy que la lesión de Kaká le mantendrá unos días alejado de los terrenos de juego. El célebre futbolista brasileño sufrió un fuerte golpe ante el equipo Real Sociedad en Anoeta que le produjo una contusión en el sóleo de su pierna derecha, divulgó PL:

Kaká no podrá jugar mañana contra el Osasuna ni en los próximos partidos amistosos con su selección nacional, dijo el lusitano en rueda de prensa. No tendría tiempo para recuperarse. Es una lesión que no tiene nada que ver con graves problemas del pasado. Una lesión pequeña como muchas de las que hay cada temporada y se va a quedar aquí quince días para recuperarse, argumentó Mourinho.

Tal situación le impidió jugar ante el Olympique de Lyon, por consiguiente no podrá formar parte de la nómina convocada por el seleccionador brasileño Mano Menezes para los amistosos contra Gabón y Egipto, destacó el portugués.

El técnico aseguró que aprovecharán este tiempo para que, una vez recuperado el sudamericano, realizar un nuevo plan específico de preparación física con el objetivo de mantener la buena línea que estaba mostrando antes del percance en Anoeta. Va a hacer un buen trabajo específico, como siempre hemos hecho con él cuando llegaban partidos de selección y no estaba convocado, sentenció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.