Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

No pasó nada

El Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón (2691) firmó tablas este sábado con el local Edwin L’Ami (2596), durante la séptima fecha del grupo B, en el torneo ajedrecístico Tata Steel, Holanda

Autor:

Servicio Especial

Tras dos triunfos consecutivos, el Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón (2691) firmó tablas este sábado con el local Edwin L’Ami (2596), durante la séptima fecha del grupo B en el torneo ajedrecístico Tata Steel, con sede en la ciudad holandesa de Wijk aan Zee. Así, el criollo se mantuvo en la tercera plaza con cuatro puntos, por detrás del indio Pentala Harikrishna (2665) y el ruso Alexander Motylev (2677).

Harikrishna dividió con el ruso Vladimir Potkin (2684) y se apuntaló en la cima con 5,5 unidades, una más que Motylev, quien también firmó el empate con la india Harika Dronavalli (2516).

En el grupo A, el noruego Magnus Carlsen (2835) derrotó al israelí Boris Gelfand (2739) y alcanzó en la cima al armenio Levon Aronian (2805), quien acordó tablas con el ucraniano Vassily Ivanchuk (2766). Ambos líderes tienen cinco unidades y ya se enfrentaron durante la tercera ronda, con victoria para Carlsen.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.