Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A tres pasos de las olimpiadas de Londres...

La selección masculina cubana tiene que vencer desde hoy a tres rivales para conseguir el único boleto a Londres que ofrece el torneo preolímpico con sede en la capital alemana. Los antillanos debutarán frente a la República Checa

Autor:

Raiko Martín

La selección masculina cubana tiene ahora tres balas en el cargador, y sus propósitos serán abatir desde hoy a igual número de rivales para conseguir el único boleto a Londres que ofrece el torneo preolímpico con sede en la capital alemana.

Los dirigidos por Orlando Samuels debutarán frente a la República Checa, una nación de amplia trayectoria en este deporte pero alejada de la élite desde hace unos años.

Si se cumplen todos los pronósticos, el partido estelar de este certamen se disputará mañana, y será animado por cubanos y anfitriones. Hace cuatro años, bajo similares circunstancias, los germanos salieron airosos en cinco parciales y terminaron llevándose los ticket para Beijing 2008.

El equipo cubano se despedirá de Berlín enfrentando a la representación de la India, un rival menos complicado.

Finalmente, esta madrugada debutó el equipo femenino cubano en el Grand Prix frente a las anfitrionas de Corea del Sur. Asimismo, cuatro parejas de casa comienzan hoy a ser protagonistas del IV Circuito Norceca de voleibol de playa que se disputa en las instalaciones del hotel Kawama, en Varadero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.