Descartan lesión de gravedad, Cristiano Ronaldo reportará con Portugal - Deporte

Descartan lesión de gravedad, Cristiano Ronaldo reportará con Portugal

El esguince en el hombro izquierdo que sufrió el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el partido entre Real Madrid y Barcelona no es de gravedad por lo que podrá viajar y concentrarse con la selección de su país para jugar el próximo viernes ante Rusia

Autor:

Juventud Rebelde

La lesión que el delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió en el hombro izquierdo no es de gravedad por lo que podrá viajar y concentrarse con la selección de su país para jugar el próximo viernes ante Rusia, reporta Notimex.

Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el empate 2-2 entre Real Madrid y Barcelona, duelo disputado este domingo en el Camp Nou y en el que el astro luso consiguió las dos anotaciones del cuadro "merengue".

Este lunes el jugador recibió en su domicilio la visita de médicos del equipo blanco, quienes lo examinaron y descartaron que padezca una grave lesión, por lo cual no será necesario acudir al hospital y realizarse más pruebas.

Así, "CR7" podrá viajar a  bidos, Portugal, donde se concentrará la selección lusitana para preparar el choque ante los rusos, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que se llevará a cabo el próximo viernes en Moscú.

Cuatro días después, el 16 de octubre, Cristiano Ronaldo y la "Selec  o das Quinas" enfrentarán a Irlanda del Norte, y luego volverá a Madrid para reportar con el cuadro blanco y prepararse para el partido del próximo 20 de octubre contra Celta de Vigo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.