Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Retiene Serena Williams título en Masters 1000 de Madrid

La tenista estadounidense derrotó este sábado 6-1, 6-4 a la rusa María Sharapova y retuvo el título que ganó en Madrid en 2012.Williams mantiene la punta del ranking mundial y sumó la victoria número 13 sobre Sharapova

Autor:

Juventud Rebelde

Madrid, 12 may- La número uno del mundo, la tenista estadounidense Serena Williams, derrotó este sábado 6-1, 6-4 a la rusa María Sharapova y retuvo el título que ganó en Madrid en 2012, destaca PL.

Williams, mejor tenista del año 2012, necesitó poco más de hora y media para ganar el torneo y conservar la cima del listado universal que perdería si resultaba ganadora su rival.

Potente con su servicio, Williams dominó las acciones desde el inicio para sumar la victoria número 13 sobre Sharapova, que solo archiva dos y no le gana a la estadounidense desde el 2004.

Con su triunfo, Williams mantiene la punta del ranking mundial que se dará a conocer mañana y en el cual la rusa también conservó el puesto dos.

En la rama varonil, el ídolo local Rafael Nadal peleará por el título contra el suizo Stanislav Wawrinka, quien lo hará por conservar la corona para su país, que ganó en 2012 Roger Federer.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.