Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hanser sigue en el podio

El nadador cubano Hanser García se adjudicó este miércoles la presea de bronce en los 50 metros estilo libre del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, con tiempo de 22,60 segundos

Autor:

Juventud Rebelde

Con tiempo de 22,60 segundos, el nadador cubano Hanser García se adjudicó este miércoles la presea de bronce en los 50 metros estilo libre, de la fecha conclusiva del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, segunda parada del circuito Mare Nostrum.

Según reflejó la AIN, luego de haber estampado un tiempo de 23,02 en la ronda preliminar, el antillano se empleó a fondo para ocupar la tercera plaza del evento, solo superado por el sudafricano Roland Schoeman (22.18) y el japonés Sinri Shioura (22.54), en ese orden, reflejó el sitio web del torneo.

De esta manera, García se despidió con dos medallas, incluida la dorada alcanzada en la jornada del martes en los 100 metros, cuando detuvo los relojes en 49.14. Entretanto, su compañero de equipo Pedro Medel tuvo su mejor resultado en los 200 metros espalda, cuando concluyó sexto, con crono de 2:01.68 minutos.

Este miércoles, Medel se ubicó en la decimotercera posición en los 100 metros dorso, con tiempo de 58.72.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.