Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pelé recibe este martes alta médica

De 74 años de edad, el campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 presentó una buena rehabilitación clínica después de un tratamiento con antibióticos debido a una fuerte infección urinaria

Autor:

Juventud Rebelde

SAO PAULO, diciembre 8.— El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recibe este martes el alta médica, lo cual confirma la plena recuperación de su salud, revela hoy el boletín médico del Hospital Albert Einstein de esta urbe.

Según una nota de PL, tras comprobarse que no existen indicios de infección urinaria, el exastro del fútbol de Brasil abandonará el Albert Einstein hoy, señala el parte del equipo médico.

La infección se registró el 24 de noviembre último, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación quirúrgica para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesiculares.

De 74 años de edad, el campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 presentó una buena rehabilitación clínica después de un tratamiento con antibióticos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.