Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos pasillos en la arena

Con sus dos victorias de este viernes, la pareja cubana de Leila Martínez-Lianma Flores aseguró el pase a los cuartos de final de la primera parada del Circuito de Norceca

Autor:

Norland Rosendo

Con sus dos victorias de este viernes, la pareja cubana de Leila Martínez-Lianma Flores (L-L) aseguró el pase a los cuartos de final de la primera parada del Circuito de Norceca, que se desarrolla en Guatemala.

El dueto insular —preclasificado número uno de la justa y medallista de plata de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015—, derrotó primero al binomio hondureño de Etches-Hynds, en par de mangas finalizadas con igual tanteador de 21-11, y luego superó también en dos parciales a las salvadoreñas Vázquez-Vargas (21-15 y 21-11).

Similar resultado tuvo el binomio Saxton-Cockrell, de Canadá, contra el cual Leila-Lianma discutirá hoy en horas de la mañana el primer lugar del grupo, antes del partido de muerte súbita.

Mañana domingo será la semifinal y la final del certamen, que otorgará a la pareja campeona 280 puntos para el ranking. Hace dos años, el dúo L-L quedó en el cuarto puesto de la parada de Norceca efectuada en Guatemala.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.