Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Paolo Guerrero se pierde el Mundial

El delantero peruano fue sancionado por el TAS a 14 meses de inactividad

Autor:

Juventud Rebelde

El medio Globo Esporte informó hace poco una de las peores noticia para el pueblo peruano, cuando dio a conocer que Paolo Guerrero, gran estrella de esa selección suramericana, no estará en el Mundial de Rusia. El motivo: la ampliación de la suspensión del delantero de la selección a 14 meses, falló que habría emito el TAS (Tribunal del Arbitraje Deportivo). 

Paolo Guerrero había acudido al TAS para limpiar su imagen en una audiencia a inicios del mes de mayo. Se esperaba un fallo favorable, sin embargo,  el medio brasileño informa que la sanción del atacante peruano se amplía a 14 meses y no podrá jugar hasta el 2019 con Flamengo ni con la selección peruana. 

La página oficial del TAS, indica el fallo pero no se puede abrir el documento debido a un problema de su servidor y se espera que se confirme la noticia por el Tribunal. 

Paolo Guerrero de 34 años, culmina contrato con Flamengo en agosto próximo y todo indica que no renovaría contrato. De confirmarse el fallo, el delantero perdería una gran cantidad de patrocinadores a la cual es imagen. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.