Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gran concurso: ¿Qué sé de los Juegos Centroamericanos y del Caribe?

Las respuestas al cuestionario deben ser enviadas al correo rosendo@juventudrebelde.cu o a la dirección postal Periódico Juventud Rebelde, sito en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

La redacción deportiva de JR, el Inder y la sección deportiva de la Unión de Historiadores de Cuba en La Habana convocan al concurso ¿Qué sé de los Juegos Centroamericanos y del Caribe?, al calor de la cercanía de Barranquilla 2018.

Las respuestas al cuestionario siguiente deben ser enviadas al correo rosendo@juventudrebelde.cu o a la dirección postal Periódico Juventud Rebelde, sito en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, apartado 6344, Zona Postal La Habana 6, CP: 10600.

La fecha límite para recibir los trabajos es 10 de julio de 2018.

Un jurado de prestigio otorgará primer, segundo y tercer premios y cuantas menciones considere. Los galardonados serán obsequiados con diploma y objetos relacionados con el deporte.

  1. ¿Qué corredor se impuso en los 100 metros planos de los V Juegos efectuados en Barranquilla en 1946? Escribanos lo que sepa de la vida de este velocista.
  2. ¿Qué puede decirnos de lo más trascendental ocurrido en el décimo certamen, realizado en San Juan, Puerto Rico, en 1966?
  3. ¿Quién fue el portero del equipo de fútbol cubano ganador en las citas de 1970, 1974 y 1978?
  4. ¿Qué nadador triunfó en los 100 metros espalda en Ponce 1993 y Maracaibo 1998 y en los 200 de este estilo en Ciudad de México 1990 y Ponce 1993?
  5. ¿Cuál es el participante masculino y el femenino en Juegos Centroamericanos y del Caribe más admirado por usted y por qué?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.